lunes, 12 de mayo de 2008


Demeuestra este texto que con un poco de vulgaridad también se expresan los sentimientos más puros.
__________________________
Puta madre la que me parió en este dichoso mundo humano. En el que reprimirse es el pan de cada día y ser un mísero esclavo de "ellos" nos convierte en un ser social e digno.
¿No puedo ser más digno yo por tener un pensamiento metafísico? ¿Un pensamiento innovador?
Mando a la mierda sutilmente a esos entes que lean esto y crean en mi locura o simplemente en mi ira.
Si de lo segundo es de lo que se trata puedo llegar a comprenderlos, pero no por ello respetarlos.
Mi ira es implacable como lo fue en su momento mi amor degollador...
Me siento nihilista pero el pasado de sufrimiento es tan acongojador que ni el mismo Poe podría dormir en él.
No por ello me suicidare...
Mi odio hacia el ser humano como referente es tan abismal que podría hacer parapente en él y podría cargarme a mil almas en pena intentando ser todo menos lo que realmente son, literariamente hablando, claro está.
No mataría nunca a una mosca....

Crítica de mi entendimiento.
Mr.James

No hay comentarios: