viernes, 9 de mayo de 2008


Hoy os presento a Mr.James, ser melancolico que dentro de mí anhela un sentimentalismo utópico que no le deja no ser nada, solo él.


Busqué en tiempos de Dioses aquella salida que me permitiría ser diferente, que me daría un paso para poder correr. Para poder ser Salmón en la sociedad. Lo conseguí, pero algo me perturba…
Busco y busco, algo que me encienda… algo que me comprenda. Dejé el alguien para una vida en la que no fuera yo. Pero solo tengo una vida…
Difícil elección referido a lo moral, pero fácil a lo racional.
Actos controlados por un deseo de ser lo que no logro llegar a ser. Un trauma sin ánimo de traumatizarme, que me impide saciar mis ganas de llorar… no relativamente., sino a lo que el alma respecta.
Mi alma.
Buscaré un vivir de actos en los que solo yo pueda recrearme, yo y mis Yo fuera de cuerpo mío. No es que quiera ser narcisista, busco una forma de vida. Nunca dije hacer daño a nadie, viviré y dejaré vivir.

Actos…

1 comentario:

simplemente yo dijo...

Aquí qué pondrás? Qué es lo que quieres que sólo unos pocos veamos?
Si tenías uno ya echo, porqué otro?